Comunidad Convenio Marco


Busca información sobre los Convenios Marco:



Se han encontrado 3 resultados para tu búsqueda

Consulta al Mercado: Electrodomésticos y Línea Blanca

Valoramos tu experiencia: Si tu empresa pertenece al rubro de electrodomésticos y línea blanca participa de la Consulta al Mercado ID 3233-9-RF17 publicada en www.mercadopublico.cl

Te invitamos a participar de la Consulta al Mercado (RFI) 3233-9-RF17 para conocer el funcionamiento de esta industria y así tener una referencia respecto de los precios y la definición de las fichas de productos que podrían incluirse en el proceso licitatorio de un nuevo Convenio Marco de Productos de Línea Blanca y Electrodomésticos.
Tu opinión y conocimiento nos importan.

¿Cómo participar de la Consulta al Mercado? CLICK AQUÍ 

Aprovecha descuentos en Convenio Marco de Alimentos.


Oferta: entre el 3 y 16 de julio, obtén hasta un 59% de descuento en productos seleccionados del Convenio Marco Alimentos Perecibles y No Perecibles ID 2239-23-LP13 


Desde el 3 y hasta el 16 de julio de 2017, proveedores del Convenio Marco de Alimentos Perecibles y No Perecibles ID 2239-23-LP13, dispondrán de descuentos de hasta un 59%.  

Los descuentos incluyen sólo el neto del producto, como cualquier oferta especial. Los descuentos por tramo y los cargos por flete, se mantienen.  

Los productos considerados en esta promoción son: 

Agua mineral 
Azúcar 
Bebida individual 
Café 
Cecina 
Cerdo 
Condimento 
Fruta en conserva 
Fruta fresca 
Jugo en polvo 
Jugo néctar 
Leche blanca 
Leche en polvo 
Leche saborizada 
Manjar 
Pescado en conserva 
Pizza 
Plato envasado 
Poroto 
Postre refrigerado 
Puré 
Quequito 
Queso 
Suplemento nutricional 
Vacuno 
Verdura congelada 
Verdura fresca 
Yogurt Ligth   

Para mayor detalle, ingresa aquí.

Dirección ChileCompra.

Nueva licitación de Convenio Marco para la Adquisición y Arriendo a Largo Plazo de Vehículos Motorizados incorpora opciones para hacer más eficiente la adquisición y uso de los vehículos.

La Dirección ChileCompra invita a todas las empresas del rubro a presentar sus ofertas hasta las 15:00 horas del 4 de Julio de 2017, de acuerdo a las bases publicadas en www.mercadopublico.cl en el ID 2239-4-LR17.


Con la nueva licitación del Convenio Marco para la Adquisición y Arriendo de Vehículos se busca entregar alternativas a los compradores públicos dándoles como opción, la compra o el arriendo a largo plazo, el cual permite una administración más eficiente para grandes flotas y para la planificación del presupuesto para la operación de los vehículos.  

Entre otras novedades del nuevo convenio, podemos destacar:

1. Nueva cláusula trabajada en conjunto con la Fiscalía Nacional Económica, que viene a fomentar la libre competencia evitando la generación de carteles con las llamadas empresas de papel creadas para apropiarse de un mercado en específico.
2. Fichas genéricas de vehículos especiales para generar competencia entre proveedores.
3. Se incorpora la solicitud de Garantía de Seriedad de la oferta. 
4. Se incorporan responsabilidades y obligaciones de la entidad compradora. 
5. Se agrega opción de solicitar auditorías externas a los proveedores. 
6. Se agrega la posibilidad de ofrecer mantenciones por los vehículos comprados en este o el anterior Convenio Marco, al adjudicarse la categoría. 
7. Criterios de evaluación especiales y regulación para realizar procesos de compra conjunta para las Grandes Compras.
 
Las empresas del rubro pueden presentar sus ofertas hasta las 15:00 horas del 4 de julio de 2017, de acuerdo a las bases publicadas en www.mercadopublico.cl en el ID 2239-4-LR17.

El Convenio que tiene una vigencia de 36 meses (con opción de prórroga por 36 meses adicionales), incluye la Categoría de Compra de Vehículos Motorizados Nuevos y las sub categorías de Vehículos Livianos y Medianos, Vehículos Pesados, Vehículos Especiales y Maquinarias, además de la Categoría de Arriendo de Vehículos Livianos Nuevos y/o Usados, por un plazo mínimo de 12 meses, con las sub categorías de Arriendo de Vehículos Livianos y Medianos, y Arriendo de Vehículos Especiales. 

Cabe señalar, que durante el convenio anterior, resultaron 64 proveedores adjudicados, de los cuáles 57 transaron más de 121 millones de dólares durante los años 2015 y 2016.

Para más información puede comunicarse con nuestra mesa de ayuda al 600 7000 600 o acercarse a nuestros centros regionales ubicados en 13 regiones del país. 


Conoce tus derechos y deberes

Ingresa y conoce cuáles son tus derechos como ciudadano.